Garantia de Servicio Tecnico

En Terminos Generales nos acogemos a la ley del consumidor Ley N° 19.496 Parrafo 4° Articulo 40 Sobre Prestacion de Servicios.

 

 

Garantia por Repuestos Nuevos

Cuando el repuesto sea  nuevo usted se encuentra protegido por la Ley N° 19.496 del Derecho del consumidor y debera ejercer su derecho directamente en la empresa que adquirio el repuesto o accesorio 

Garantia por Repuestos Usados

Cuando el repuesto sea usado, lamentablemnte este no tiene garantia, sin embargo, siempre te informaremos previamente cuando necesitemos realizar la reparación correspondiente con un repuesto usado

Execión de responsabilidad

  • La  garantía no cubre los daños por mal uso, desgaste normal o la modificación del producto por parte del cliente, sensación de incomodidad en el uso, peladuras, roces, trizaduras, etc. (Imputables al consumidor, ley 19.496 párrafo 5 art.2)
  • No nos hacemos responsables por la perdida de información durante una reparación. Es responsabilidad del cliente “Respaldar Toda La Información antes de ingresarlo.
  • Se entenderá por abandonado a favor del MEJORALO.CL todas las especies que le sean entregadas en reparación, 365 después de la fecha de ingreso y creación de la orden de trabajo. ( Ley.1949 Art.42 ).
  • MEJORALO.CL solo se hace responsable por la reparación o servicio solicitado, pudiendo agregar nuevos ítem y/o variar el costo del servicio una ves informando el cliente.
  • MEJORALO.CL no es responsable de cualquier falla no descrita por el cliente o no identificada al momento de la recepción por el personal.
  • MEJORALO.CL no es responsable de reparaciones realizadas por terceras personas, ni trabajos que se han realizado con anterioridad en otros servicios.
  • El cliente libera de toda responsabilidad a la empresa de cualquier tipo de falla, en equipos que son recepcionados sin encender o no se encuentren operativos, ya sea porque están sin carga o porque tiene algún problema de software o hardware. En la orden de trabajo se dejara constancia en las condiciones que ingresa el equipo a nuestros centros de reparación.
  • El costo de revisión de equipos tiene un valor de $15.000. cancelados al momento de ingreso. No serán devueltos bajo las siguientes ocasiones:

    1 .- si el cliente no acepta presupuesto

    2.- si el dispositivo no tiene reparación

    3.- devolución de dinero por garantías aprobadas ( se descontará del total a devolver)

Solicitud de Garantia y Post Venta

SOLICITAR FORMATEO